Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Petición de Personajes ϟ
Lun Feb 13, 2012 5:41 pm por Fucking Mudbloods

» Rol Ofensivo ϟ
Dom Feb 05, 2012 9:10 pm por Fucking Mudbloods

» Reglamento ϟ
Dom Feb 05, 2012 1:03 am por Fucking Mudbloods

» Historia del Foro ϟ
Vie Ene 13, 2012 2:18 am por Fucking Mudbloods

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Historia del Foro ϟ

Ir abajo

Historia del Foro ϟ

Mensaje por Fucking Mudbloods el Vie Ene 13, 2012 2:18 am


Fucking Mudbloods ϟ


El mundo mágico está completamente aterrorizado pues una mente maléfica amenaza con hundir su mundo en las tinieblas de las artes oscuras. No existe paz, el temor de volver a casa y encontrar la marca de aquel sujeto, la marca que rápidamente se transformó en un sinónimo de "muerte", vive en las pesadillas de todos. Pero ustedes se preguntarán, ¿Quién es capaz de crear tanto caos entre la comunidad mágica? Su nombre es Lord Voldemort. Un hombre de apariencia detestable al igual que sus ideales contra aquellos magos hijos de muggles. Acompañado de sus leales mortifagos Lord Voldemort trata de apoderarse del ministerio de magia.
Cualquiera podría alegar de la locura de éste hombre pero en verdad Lord Voldemort es uno de los magos mejores capacitados de todo el mundo. Pero ese personaje sólo teme a una persona... Albus Dumbledore, el director de Hogwarts. Lord Voldemort sabe que para poder estar en la cumbre tiene que eliminar a Albus Dumbledore y busca denigrarlo entre la comunidad alegando la demencia del director. Mortífagos infiltrados en el ministerio de magia tratan de quitarle todos los títulos a Dumbledore para que los magos no confíen en él.
Ahora, los alumnos de Hogwarts están divididos pues algunos son fieles mortífagos y otros aliados y defensores de Dumbledore. Es por eso que aquellos alumnos han abierto una secreta asociación llamada "Ejercito de Dumbledore". Un grupo constituido por puros alumnos, ni los maestros ni el propio director tienen la más mínima idea de su existencia pues ellos sólo esperan el momento indicado para atacar. Liderados por Reed Corvinus los miembros del ejército aprenden defensa contra las artes oscuras más avanzadas que las de su propio curso.

¿Qué pasará con el mundo mágico? ¿Caerá en las manos de Lord Voldemort, o Dumbledore lo impedirá? ¿Podrán los mortífagos de Hogwarts contra el Ejerito de Dumbledore?

La guerra de el bien contra el mal apenas inicia ¿Estás preparado?


Foro basado en "Harry Potter & La Orden del Fénix" ambientado en la época de los Merodeadores.


avatar
Fucking Mudbloods
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario http://fuckingmudbloods.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.